Vacaciones indocentes

4.12.07

Nuevo instrumento de viento

"Frontón de balas" (2ºE.S.O.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimadísimo:

Quiero felicitarlo por su original sitio web, que se suma al material ya circulante por la red con frescura, buena intención y originalidad.
También existe un libro uruguayo, hermoso (del Mtro. Firpo) llamado "¡Qué porquería es el glóbulo!" que le recomiendo ampliamente.

Quería comentarle: además de docente de piano y clavecinista, escribo en una Revista-e de Música Clásica con más de 19.000 lectores de más de 30 países de habla hispana.
Nos gustaría mucho colocar algunos fragmentos selectos de su sitio web, por supuesto además recomendándolo, pero para esto, quiero pedirle el debido permiso.

Puede contactarme al mail secretaria@clavesmusicales.com o a mi casilla personal musichicos@yahoo.com.ar

Espero sigamos en contacto y que además pueda suscribirse a nuestra Revista (gratuita) de modo que podamos ensanchar las redes de relaciones humanas y profesionales en internet.

Un saludo cordial,

Natalia Cháneton Takács.

Nuestra última revista:
http://www.clavesmusicales.com/cm79.htm

Anónimo dijo...

El otro día estudiando los instrumentos de viento con un alumno me dijo: "pero y que pasa con los instrumentos de viento-plástico??" refiriendose a su flauta jajajaja.

Anónimo dijo...

No he podido evitar leerme de un tirón todas y cada una de las entradas de su blog. No se puede imaginar lo que me he reído (y más tarde reflexionando, lo que me he preocupado; impresionante el nivel de ignorancia de algunos alumnos). En fin, tan sólo agradecerle su trabajo y rendirle mi admiración por su más que infinita paciencia. Un saludo afectuoso.

Maestro de Música dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Animan.

Lourdes Natalia Zacarías dijo...

Éstá excelente este blog! no paré de leerlo hasta que lo terminé!
Tengo un amigo profe de guitarra... una alumna se le acerca y le pregunta: "Para qué servía el capoculo?" (se refería al capotraste)
saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

No conocía tu blog, pero lo visitaré y me reiré a gusto de cuando en cuando.

La última que me pasó en clase fue el otro día, durante el examen a 6º de Primaria, en el cual incluí una pregunta fácil para el nivel, que era:

- ¿Cuáles son las tres familias de instrumentos? Nombra dos instrumentos de cada familia.

Pues bien, entre los de cuerda apareció uno nuevo llamado...

MAQUELELE!!!!!!!

Saludos y felices fiestas!

Anónimo dijo...

Soy una maestra de música. Es la primera vez que visito el blog y me parece muy gracioso como anecdotario. Te dejo la dirección del mío, que empiezo a escribir, donde contaré cosas referente al funcionamiento de mi centro, ¡más penosas que otra cosa!
Un saludo
Bitácora de una maestra NoVAta
www.maestracp.blogspot.com