Vacaciones indocentes

11.6.07

Completa las frases

La voz masculina más aguda es la del mujer. Las voces más graves son las de los bajos y las negras. La voz intermedia femenina es la de perrosoprance.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En primer lugar, quiero darte la enhorabuena por este blog. Hoy lo he descubierto mientras creaba con unos amigos uno propio, para conseguir aprobar el examen de la Universidad de Nuevas Tecnologías. Nosotros colocaremos cosas realcionadas con la asignatura aplicándolo claro a la Educación musical. Si te quieres pasar es www.musicalnntt.blogspot.com
aunque como lo hemos abierto hoy tiene pocas entradas.

Realmente me he reído muchísimo leyendo éste, y bueno os contaré algo que me pasó este año, en mi último Prácticum.

Resulta que un niño de 4º no paraba de molestar, y nada yo llamándole sin parar la atención, hasta que medio conseguí tranquilizarle.
Pero claro, los niños son impredecibles, y cuando mismo me di la vuelta, comenzó hacer el tonto otra vez. Y mientras seguía de espaldas, le llame la atención de nuevo....diciéndole cosas como..... aunque no te miro se lo que estas haciendo, tengo ojos en la espalda....en fin estas cosas tontas que se dicen.
Pero no se me ocurrió otra frase que decirle "nene estate quieto que te veo,¿es que te crees que soy tonta?"

Y bajo mi asombro, y tras unos segundos de pensar su repuesta me contestó: "tú no puedes ser tonta porque eres seño".

Bueno me seguiré pasando por akí y haré llegar este blog a mis compañeros para que al igual que yo, no puedan parar de reír.

Muchas gracias por las risas que me ha provocado tu blog!!!!!