Vacaciones indocentes

22.3.07

Bach

"Johan savastian Bahc nació el 1685 en Eisenach fue un gran musico de su familia y en 1723 se fue a trabajar de cantor en la iglesia de Santo Tomas de Limpzing puesto que quedaria libre tras su muerte en 1750 (...) Sevastian Bahc uno de los jenios de la musica clasica tambien destaca su destreza a la hora de utilizar los puntos y los corchetes." (2º E.S.O.)

9 comentarios:

Ana dijo...

y el chaval debió estudiar y todo

Óscar dijo...

Os cuento otra anécdota que me ha pasado hoy: le pregunto a un niño de 3º de primaria que me recuerde las tres familias de instrumentos musicales.
Respuesta: "Mmmm... Cuerda, Viento y Precisión"
:)

Cat dijo...

Qué fuerte... que escribas "Bahc" en un teclado vale, pero a mano... Y lo demás... sin palabras, jeje.

Lux dijo...

Estos bichos nunca dejan de sorprenderme.

Actividades Socio-Culturales dijo...

Hola es bonito compartir nuestras experiencias los unos con los otros, tantas anecdotas que hemos obtenido a través de los años con nuestros niños.

NaSh dijo...

jajaja que weno tu blog, me siento muy identificado pq yo este añot ermino magisterio de ed. musical y estoy de practicas ahora mismo. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, he descubierto tu blog mientras realizada un trabajo de investigación para un doctorado. Me ha parecido genial y que sepas que me has amenizado la noche.

Saludos y sigue tomándotelo con ese sentido del humor!!

Anónimo dijo...

Pues para ser maestro no tienes ni idea de como se escribe el nombre de un compositor tan importante como lo fue Bach. Además, nació en Leipzig.El maestro debe conocer la travesía, sino como va a enseñar a sus alumnos?????

Maestro de Música dijo...

Este blog recoge las respuestas de mis alumnos.