Vacaciones indocentes

2.2.07

Excusas

El hecho de matar a un abuelo para excusarse de la entrega de un trabajo es algo que hasta ahora sólo había visto en las peliculas. Pero no. El otro día, una de mis alumnas acudió a mi mesa entre sollozos con los ejercicios sin hacer. Al preguntarle por el motivo de no realizarlos me contestó entre lagrimas:-"Es que se ha muerto mi abuelito". Tras consolarla, acudí a clase de su hermana mayor para ver si estaba bien...y me sorprendió su alegría. Le conté lo de su hermanita y me dijo: - "Si mi abuelito murió antes de nacer nosotras". Lo sorprendente es que la hermana mayor tiene OCHO años, por lo que el difunto lleva unos DIEZ AÑOS muerto. Y la excusa (en realidad luego confesó que se le había olvidado realizar las tareas) me la coló una niña de ¡SEIS AÑITOS! Y tragué el anzuelo. ¡Vaya si piqué!

No hay comentarios: