Vacaciones indocentes

13.6.06

La joya de la corona

Desde que inauguré este blog, allá por el año 2004, jamás imaginé que una sola hoja de ejercicios, de un solo alumno, me iba a dar tanto material. Esto que van a ver ustedes no es un examen, se podían buscar las respuestas en el libro de texto, y es un resumen de lo estudiado durante el cuarto curso de primaria. Pasen y vean. 1. ¿Cómo se clasifican los instrumentos de cuerda? Los instrumentos de cuerda se clasifican en instrumentos de viento. 2. ¿Qué es una anacrusa? Una anacrusa es un instrumento musical que suena como un instrumento de cuerda. 3. Diferencia los instrumentos de cuerda frotada de los de cuerda pulsada. La diferencia de una cuerda frotada es que es diferente a una cuerda frotada porque tienen un tono diferente. 4. ¿A qué llamamos crescendo? Sí, porque suena un tono diferente ha otros instrumentos musicales. 5. ¿Cómo se produce el sonido en los instrumentos de viento? Los instrumentos de viento suenan cuando hay un instrumento que suena como el viento. 6. ¿Qué significan las siglas D.C.? DC significa Destrucción. 7. ¿Qué es la ligadura? la ligadura es un signo de programación ha otro instrumento. 8.¿Qué es un compositor? Un compositor es un instrumento musical que tiene un tono diferente al instrumento de cuerda. Sin comentarios.

6 comentarios:

L'altra luna dijo...

DC: Destrucción? Un compositor es un instrumento? jajaja... qué bueno! :)

Lux dijo...

Hace poco, un niño de 1º me puso en un pequeño control de lengua "guitarra" donde había un dibujo de un piano. xDDDD

Maestro de Música dijo...

Con la llegada del verano este blog solo puede subsistir gracias a vuestras aportaciones. Gracias.

Anónimo dijo...

he llorado de risa leyendo todo esto...gracias!

alfredo447 dijo...

Definitivamente, éste alumno deseaba ser el protagonista de un muy buen post.

Ultrasónica dijo...

qué nota sacó?