Vacaciones indocentes

27.4.06

Nuevos instrumentos

Debajo de las ilustraciones de bombo, pandereta, crótalos y pandero me he encontrado estas joyas: "cascañuelas", "trangulo", "pretalo", "pandes", "pamberas" y "plalillos" (1º de primaria).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

soy un lector esporádico de tu bitácora y me dirijo a ti para pedirte, por favor, que votes mi candidatura en el certamen de anuncios de "Cutty Sark".
He creado un blog monográfico en el cual se detalla más información.
http://jovenes-cerebros.blogspot.com

Si te apetece, también puede incluir una pequeña reseña en tu bitácora, animando a otras personas a votar el cartel. Otra alternativa es reenviar este mensaje a los contactos que consideres oportunos.

Muchas gracias de antemano por tu atención.
Confío en tu colaboración.
Saludos :)
Candidatura "Ingenua Picardía" Jóvenes Cerebros, Cutty Sark.


PD: Creo que hay un sistema que impide la emisión de más de un voto desde una misma dirección IP, así que si quieres enviar más de un voto (de familiares y amigos por ejemplo), es recomendable hacerlo en días diferentes -ya que las direcciones IP suelen ser dinámicas- o desde ordenadores diferentes.
Por último, no olvides desactivar el bloqueador de anuncios emergentes al entrar en la página de votaciones.

Anónimo dijo...

ay que me da algo leyendo esto!!! jajajaja por dios que risa.
soy estudiante de magisterio musical y acabo de darme cuenta de lo que me espera, en plena elaboración de una unidad didáctica. Ha sido util leerte!

Maestro de Música dijo...

Muchas gracias por dedicar un rato a mi blog. Si de verdad os ha gustado, por favor, pasar el link a vuestras amistades. Cuantos más seamos más anécdotas con niños tendremos. Muchas gracias.

www.maestrodemusica.blogspot.com