Vacaciones indocentes

17.11.04

HÁBIL NEGOCIADOR (y dos)

Insisto. Este alumno ha resultado ser un muy hábil mediador de sus intereses. Hoy se ha portado como nunca jamás se portó uno de mis alumnos. Atento a su papel en una instrumentación, ha demostrado grandes dotes para su edad. Se ha dirigido a mi con expresiones impropias de su edad, demostrando gran corrección en el hablar. Al finalizar la clase me ha preguntado:- Profe, ¿Cómo me he portado? - Muy bien (le he contestado, no recordando el incidente anterior). - ¿Me devuelves las estampas? Suyas son. Por cierto, eran de algo así como Yu-ghi-o (que alguien me diga exactamente que es eso, por favor).

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, ante todo estoy aquí de casualidad, dado que buscaba información sobre la carrera d maestro de música (en unos meses selectividad y después... a escoger esta carrera, miedo me da), bien pues Yu gi oh!, es una serie japonesa de anime en la que los personajes luchan entre sí a base de cartas (como las del alumno tuyo). Es un intento (y casi lo consigue por lo que veo) de llegar al boom de Pókemon, pero a través e las cartas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

gracias...aunque sigo sin saber quien borra los posts anteriores.