Maestro de música
Anécdotas de mis clases en un centro de primaria, educación musical.
Vacaciones indocentes
21.6.04
Snif
En el fondo...se les añora un poquito.
2 comentarios:
Óscar
dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
08:11
Óscar
dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
08:14
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Publicar un comentario