Vacaciones indocentes

28.6.07

De nuevo vacaciones...snif (Off topic)

Como ustedes saben este blog se nutre única y exclusivamente de anécdotas que me suceden en mis clases de Educación Musical en un centro de primaria. Eso quiere decir que, al no haber clases durante las vacaciones, no tengo nada que aportar. Un año más les ruego sus comentarios para mantener vivo este espacio de reflexión. Mientras cuelgo unas imágenes QUE NO SON MÍAS, por lo que NO PUEDO ASEGURAR que sean reales (todo lo anterior es experiencia propia y sí lo es). Gracias a todos por estar ahí.

1 comentario:

Alvarodelcastillo dijo...

En mi blog tengo unos cuantos más colgados.

http://www.alvarodelcastillo.com/blog/index.php?entry=entry070612-134641

Te ries un rato con las ocurrencias de estos duendes.


Un saludo y buen verano, que lo tenemos merecido.